Información sobre el Mardelpop 2011
Tercera edición del festival Mardelpop. Entrada libre y gratuita. Apto para todo público. Organizado por Casa del Puente Discos y Vibre Producciones. Dos escenarios: acústico y eléctrico.
Casa del Puente Discos Es un emprendimiento musical y cultural independiente oriundo de la ciudad argentina de Mar del Plata, que cuenta además con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde hace una década se dedica a descubrir y reunir en su catálogo los mejores sonidos del panorama musical argentino e internacional.
Centro Cultural Victoria Ocampo / Villa Victoria La escritora convirtió a esta casona, de madera y hierro traÃda en 1912 desde Inglaterra, en un lugar de encuentro para los literatos de la época, y fue allà donde se realizaron numerosas y ricas reuniones entre los amantes de las letras durante décadas. Desde entonces funciona como Centro Cultural. Rodeada de un tranquilo y bien cuidado parque con plantas de exquisita belleza, la casona se ha convertido en un lugar icónico de la ciudad de Mar del Plata, que representa el encuentro armónico entre la historia, la cultura y la naturaleza.
... de 2003: Santo Klauss en Muelle 55
... de 2008: Serenos de tu Tierra en Diada Disco Pub
... de 2008: Festi Punk en homenaje a Ricky Espinoza
... de 2009: Ma.Lo.Ga. al RÃÂo Gallegos Rock
... de 2009: Luz Roja en Invisible Pub
... de 2009: Festival a Beneficio Música para Aliana y Alden
... de 2009: Rockolas en El Templo
... de 2009: Fiesta Reggae
... de 2009: Festival Cultural - Quincho El Palomar - 245 viviendas
... de 2005: Santo Remedio en Lennon Pub
... de 2010: Punkrockeada en Diada Pub
... de 2015: Nozi Fest Volumen 6 en Mostaza Rock
... de 2017: Saporrock en Viagro Pub
... de 2019: Vozenoff en el Hard Rock Café
... de 2020: Canciones para un Nuevo Invierno II