Home > Noticias> Rock Fueguino>
Con el Año Nuevo Chino llegó el disco de los Chinesses
El album de 8 canciones fue lanzado en la plataforma Youtube
Junto con el Año Nuevo Chino llegó la edición discográfica del combo punk de Ushuaia Chinesses. El cuarteto preparó el lanzamiento a través de la plataforma Youtube y anunció que el disco también se podrá escuchar por Spotify en los próximos días.
El álbum de ocho temas lleva el mismo nombre que la banda y fue grabado, mezclado y masterizado en Covacha Abajo por Diego Seoane y Cesar Alvarez entre los meses de noviembre y diciembre del 2020.
En poco más de 16 minutos los Chinesses interpretaron las canciones de su autoría "La Vecina", "El Boton", "Es Poco", "Para Los Dos", "Aquel Dolor", el ya clásico en todos los recitales de la banda "Le Puse Luca" y "Te Amo Igual" y sumaron una versión del tema "Quedate Sin Mi" del grupo Los Mentirosos.
La formación de Chinesses cuenta con Gaston Wilder en guitarra y voz; Diego D'Angelo en guitarra líder; Ramiro Díaz en bajo y Mario Veliz en batería.
Escuchá el disco:
https://www.rock-fueguino.com.ar/discos/index.php?ver=263
... de 2005: SubUrbano en la Escuela 3
... de 2012: Sapo Rock en Diada Pub
... de 2013: Derockados en Tierra de Teatro
... de 2013: Criaturas del Anderground en ksanuova
... de 2013: Penumbra Ignea en Estercita Pub
... de 2013: Tres Orillas en Mostaza Bar
... de 2016: Varieté de Miércoles 13 de Julio de 2016
... de 1986: Virus en Ushuaia
... de 2019: Hit & Jaforas en Club Sportivo
... de 2019: Festival a Beneficio de Libertad
... de 2019: Festival solidario en Café Latino
... de 2019: Ignacio Boreal en Bar Estudio
... de 2019: Armand Lein Picabia Yekam y Cancro en Canelo
... de 2002: Power Rock Festival en Río Grande
... de 2024: Festival Jauke en la Casa de las Juventudes