[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8932 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

En Noviembre llega la Expo Tattoo Patagonia Sur Sur a Río Grande

Se presentarán Antiguos Pobladores y Páramo Bonzai

13/10/2021 |

En noviembre Río Grande recibirá la séptima edición de la Expo Tattoo Patagonia Sur Sur. El evento se realizará en el Polideportivo Carlos Margalot los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 y formará parte de la agenda por la celebración de los 100 años de la ciudad.

La feria reúne a los mejores artistas del tatuaje de la Patagonia Argentina con el objetivo de mostrar el arte del tatuaje y también promover el circuito interno entre emprendedores de rubros afines que nutren a la cultura del Tattoo en Río Grande. Esta edición contará con la participación de artistas de Ushuaia, Comodoro Rivadavia, Puerto Deseado, Río Gallegos, Río Turbio, San Julián, Rada Tilly, Neuquén, Mendoza, Buenos Aires, Córdoba y Catamarca.

La expo contará con tattoos, piercing, venta de insumos, indumentaria y una amplia grilla artística en vivo con bandas musicales entre las que se encuentran ANTIGUOS POBLADORES y PÁRAMO BONZAI además de freestyle, breakdance, suspensión en tela, gimnasia artística con premios a los mejores tatuajes y otras sorpresas. 

Durante el evento se realizará un seminario de FreeHand a cargo del artista Emilio Pisonero y un taller de Black and Grey a cargo del artista José Abdo, en los que se desarrollará la composición de grises, el uso y funcionalidad de máquinas y el diseño y tattoo en vivo entre algunas temáticas que se abordarán. 

Sobre la expo los or organizadors Jesica Santana y Matias Lara expresaron "generalmente realizamos esta convención en el mes de Junio, dado que a nivel nacional para tal fecha no se realizan actividades del rubro, por lo cual para nosotros es importante que estén presentes colegas de otras localidades. El año pasado, por la situación sanitaria que atravesamos y lógicamente por la crisis que sufrimos, postergamos nuestro evento y decidimos realizarla en 2021, cuando las condiciones lo permitieran".

Y agregaron "cuando iniciamos con la Expo Tattoo, allá por el 2014, era algo pequeño patagónico aunque siempre apostamos a continuar creciendo, plantamos una semilla sin darnos cuenta y hoy nos vemos organizando la 7ta edición en este marco de los 100 años de nuestra ciudad, y estamos felices por quedar en la historia de Río Grande".

La entrada tiene un valor de 200 pesos por día que incluye el acceso para la visita de los expositores como así también para los shows en vivo. 

Tags: | - Visitas: 5655

Noticias


1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo