[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8932 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

La William B y la F23 sigue girando !

10/03/2005 |

La William B y la F23 vuelve a la carga. Con nueva formación -un cambio y un regreso- y mucha adrenalina contenida, se dispone a mostrar las canciones que formarán parte de su inminente nuevo disco.


¿Será el regreso de Rodrigo Loj un determinante giro guitarrero?, hay que tener en cuenta que se sumará al actual guitarrista José Ghiglione generando un tandem de 12 cuerdas muy prometedor.


¿Y que sucederá con la entrada a los parches de Juan Pablo Castro? Con un pasado musical al menos ecléctico entre Los Carrasco y Pasando el Mundo, por citar dos de las bandas en las que tomó parte.


El proselitista noticiero de Canal 11 se dejó ver ayer por primera vez en mucho tiempo al anunciar el regreso de la banda. Un entusiasmado Daniel Fagúndez invitó a toda la comunidad a concurrir a las fechas con que dará inicio al 'La Punta del Mapa Tour', tal como -con un cierto atrevimiento y mucha expectativa- nos permitimos denominar a la gira provincial de cuatro presentaciones.


La banda va a sonar en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande y tal como viene la mano, la cosa va a ser imperdible. Asi es que a preparse Marzo viene con mucho [ rock fueguino ].




© 2005 Wilbur Turbina para [ rock fueguino ]




Mas info en la página de la banda: William B y la F23

Tags: #williambylaf23# | - Visitas: 2808

Noticias


1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo