[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8935 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

Cosecha Urbana

15/03/2005 | Por estos dias cualquier tarde mas o menos agradable puede hacerte dar con la Cosecha del Abuelo, una banda que encuentra en las veredas su mejor ambiente.
Las particulares líricas de Bombo ya han ingresado a los oidos de mas de una jubilada, turista japonés y otras especies que coincidieron en plena vereda de Atlántico Sur con las espontáneas presentaciones cosecheras.
La nueva formación -ver detalle- se prepara para su presentación formal en Lennon Pub el próximo sábado 26. 16 canciones ya piden pista entre temas viejos, nuevos y covers.
Como ellos mismos declaran, 'la cosecha se esmera en poner un granito de letras con sentido social, contestatarias y testimoniales.' para luego agregar 'siempre tocando lo que denominamos rock sureño (rock con gusto a cachengue).'.
A estar atentos entonces, si no es antes a la vuelta de alguna esquina, la oportunidad de escucharlos ya tiene fecha en Lennon Pub, el sábado 26 de Marzo a partir de las 01:00 hs.


© 2005 Wilbur Turbina para [ rock fueguino ]

Tags: #lacosechadelabuelo# | - Visitas: 2735

Noticias


Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist
[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo