[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8934 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

Otra vez al Ruedo

22/03/2005 | WILLIAM B Y LA F23 SE PRESENTÓ EL VIERNES 11 EN MUELLE 55 SU ÚLTIMO TRABAJO “LA PUNTA DEL MAPA”. LA INCORPORACIÓN DE OTRO BATERISTA Y EL REGRESO DE UN GUITARRISTA, FUERON LA FRUTILLA DE UN POSTRE PARA EMPALAGARSE DE ROCK.

A pesar de estrenar incorporaciones, William B y la F23 mantiene vigente el ADN que lo vio nacer a mediados del 2001. Ante un público expectante por la presentación de su nuevo disco “La Punta del Mapa Tour”, y durante más de dos horas, la banda hizo gala del buen rock fueguino. Clásicos como “Go yankee de USA”, “Santas guerras”, “Chacarera rockera”, “Sintu” y “Un ángel”, temas del primer disco de la banda, “El sexto pecado”, no podían estar ausentes en el recital.
Conformado por Fernando Pastor en teclados, Juan Pablo Ortiz en bajo, Jóse Ghiglione en guitarras, Daniel Fagúndez en voz, el regreso del hijo pródigo, Rodrigo Loj en guitarras y coros, y la nueva adquisición, Juan Pablo Castro, quien subió al escenario promediando la madrugada. Peter Viera, el ahora ex baterista, cedió su lugar en la banda, fundiendo en un abrazo los nervios que implican el estreno de uno, con la emotiva despedida del otro.
La presentación del disco fue impecable y las letras, en especial la de “La punta del mapa”, homónima del disco, consolidan a Fagúndez aún más como compositor e ideólogo de la mayoría de los temas. La fusión de ritmos, a la que WB nos tiene acostumbrados, fue un sello distintivo al momento de escuchar a estos seis hombres tocar, cantar y disfrutar arriba del escenario.
La del viernes fue una noche de estrenos adrenalínicos, retornos esperados y verborragia rockanrolera, para demostrar lo que ya se respiraba en el ambiente: que William B está de vuelta en Ushuaia o, lo que es lo mismo, en la punta del mapa.

© 2005 Contribución de Lole Angeletti

Tags: #williambylaf23# | - Visitas: 3620

Noticias


Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist
[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es msica y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo