[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8933 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

La noche de Mantis y sus vientos

Ese mar que tráes hasta Invisible Pub

18/07/2010 |

Mantis volvió a tocar en vivo, fue en Invisible Pub, no se habían presentado aún en lo que va del año, y lo hicieron con una inédita sección de vientos.

Hacía calor afuera -y viento norte- y mucho calor adentro en el pub; los vientos sacudían el techo por dentro y por fuera y Mantis hacía lo suyo, cada vez más pulido, con el tandem guitarrero cada vez más integrado y soportado por una batería y un bajo cada vez más expresivos aunque sin perder la contundencia.

Como era de esperar, dedicaron un tema a Miguel Pereyra, el último, ese que empieza "Eeeeeseee mar que tráes..." en la voz de Sebastián Ferrari, que ya es marca registrada de Mantis.

Pero la gente quería más, después de tanta espera no los iba a dejar ir tan temprano; un largo bis con zapadas rockeras fue la respuesta, y Mantis se despidió poco antes de las tres, y los vientos de bronce lo dejaron solo al meteorológico.

Tags: Mantis, | - Visitas: 1919

Noticias


1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo