[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8906 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

"La Casita Feliz" (Lennon Pub)

16/08/2005 | La Casita Feliz (Lennon Pub) albergó a varios fueguinos y rosarinos mas los que bajaron de la montaña, a pedido de 'popono'.
Sucedió la noche del domingo, pasada la 1 de la mañana La Hiperbaba mostró lo suyo en un show mas que bueno, en donde la gente cantó con "carucha" algunos clásicos de los babosos como La del Agente 69, Hoy He Decidio, etc. etc. El ambiente era más que familiar... vá, otra reunión de amigos y músicos de otras bandas. Después que La Hiperbaba hiciera su show, subieron al escenario "popono" y "el chino" cantante y guitarrista respectivamente de la banda rosarina "Los Vándalos" que están en Ushuaia con la excusa de pasar unos días de vacaciones y de paso presentando su nuevo cd "Con Alegría Che", a ellos los acompañaron "el negro" minolfi en 2da. guitarra, "Luisito luis" en batería "carucha" armonica y coros y guille en el bajo. y en un par de temas "Enzo" cantó lo suyo. El show...TREMENDO, el público EUFORICO, la noche INOLVIDABLE. Una nueva página rockera que quedará grabada en la memoria de los presentes, una vez mas...Babosos, Vándalos y Lennon Pub, gracias por otra noche felíz.

dannimorales

Tags: #lahiperbaba# | - Visitas: 3170

Noticias


Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist

Invitame un café en cafecito.app

[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo