Home > Noticias> Rock del Resto del Mundo>
R.E.M. anunció su separación
Tras 31 años de carrera
21/09/2011 | Sorpresivamente la banda estadounidense R.E.M. anunció hoy su separación después de 31 años de carrera. La decisión parece extraña cuando se esperaba el anuncio de presentación de la gira de Collpse Into Now, su último disco.
... de 2007: Serenos de tu Tierra en Invisible Pub
... de 2005: Santo Remedio en el Quincho de Jubilados Provinciales
... de 2011: Desierto de Orión en Mostaza Pub
... de 2016: Zedit y Perromonstruo en Mostaza Bar
... de 2016: Malas Compañías en Habana Bar
... de 2017: Los Viejos Vinagres en Queens
... de 2017: Somas y Reversible en La Taberna
... de 2023: Noche de Rock en la Fiesta Nacional de la Noche más Larga 2023
... de 2022: Fakkatemas and the Hong Kong Band y Viejo Reyes en Magma
... de 2022: Ración Doble en La Factory
... de 2022: Gaby Gabo, La Maikro, Rodro y Lit Killah en la Fiesta Nacional de la Noche más Larga
... de 2022: Isla Nueva en Bar Estudio
... de 2022: Torocks en La Cabaña Beer Point
... de 2023: Guasones en el Club Sportivo de Río Grande
... de 2023: Serenos de tu Tierra en Viagro
... de 2023: Festival Novus Ordo con Assthor y Cadaver 322