[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8927 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock del Resto del Mundo>

R.E.M. anunció su separación

Tras 31 años de carrera

21/09/2011 | Sorpresivamente la banda estadounidense R.E.M. anunció hoy su separación después de 31 años de carrera. La decisión parece extraña cuando se esperaba el anuncio de presentación de la gira de Collpse Into Now, su último disco.

Los tres integrantes de la legendaria banda dejaron su visión de la situación en el portal oficial remhq.com. En sus palabras aclaran que la decisión fue conjunta y que ante todo siguen siendo un grupo humano, solo que cada uno sintió que la etapa grupal ya había sido cumplida.

El comunicado titulado R.E.M. Call It a Day indica "a nuestros fans y amigos: como R.E.M., y como amigos de la vida y coinspiradores, decidimos ponerle punto final a la banda. Nos separamos con un gran sentimiento de gratitud, de finalización, y de sopresa frente a todo lo que hemos logrado. A todos los que alguna vez han sido tocados por nuestra música, nuestro mayor agradecimiento por escuchar, R.E.M.".

Tags: | - Visitas: 1993

Noticias


Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist
[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo