[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8906 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

El Rock Fueguino puso un pie en Bariloche

Ignacio Boreal, Tres Orillas y Vodevil sonaron en el Pre MICA Patagonia

12/12/2012 |

El rock fueguino desembarcó en la ciudad de San Carlos de Bariloche la semana pasada de la mano del solista Ignacio Boreal y las bandas Tres Orillas y Vodevil.

Los músicos formaron parte de la delegación de productores fueguinos que participaron los días 6,7 y 8 de Diciembre del Pre MICA Patagonia, un encuentro con vistas al MICA -Mercado de Industrias Culturales Argentinas- que se desarrollará en Abril de 2013 en Buenos Aires con la participación de todas las provincias.

El Viernes 7 de Diciembre Ignacio Boreal grabó una emocionante versión de su tema "Al que busca" en el estudio MICA montado en el Centro Cívico de la ciudad y comandado por el ingeniero Andrés Mayo. La canción forma parte de Miscelánea, el disco debut de Ignacio Boreal y la versión grabada en Bariloche, será editada en un compilado del MICA.

El Sábado por la tarde llegó el turno de los showcases fueguinos; en el escenario montado en el boulevard del centro cívico, Vodevil presentó en vivo su disco Debajo del Under antes de dar paso al cierre del evento a cargo de Tres Orillas que recorrió su album Historias Nuevas y adelantó algunos de los temas de su próximo disco.

A lo largo de los tres días del evento, los músicos pudieron contactarse con distintos productores en las rondas de negocios y también asistir a capacitaciones sobre producción audiovisual, distribución, producción de eventos y difusión.

Tags: #ignacioboreal#tresorillas#vodevil# | - Visitas: 22806

Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist

Invitame un café en cafecito.app

[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo