Home > Noticias> Rock Fueguino>
Adher presenta su nuevo album en la disquerías de Río Grande
El disco Furia corona 19 años de trayectoria en el heavy metal
21/09/2014 | Adher comenzó a presentar en sociedad a Furia su nuevo disco que corona 19 años de trayectoria. Para hacerlo la banda riograndense armó una serie de presentaciones en disquerías de la ciudad en las que se encontrarán con sus fans para escuchar el nuevo album. El inicio de la gira de disquerías se dió el Sábado 20 de Septiembre a las 19:00 hs. en la disquería Parábola -de Avenida Perito Moreno 955-.
Las próximas apariciones de la banda están pautadas para el Sábado 27 de Septiembre en Disquería Rock and Roll, el Sábado 4 de Octubre en Nos Vale Madre Tattoo Company y el Sábado 11 de Noviembre en Infierno Grande Rock. A acompañar a la banda y a comprar el disco para apoyar la cultura de Tierra del Fuego.
Tags: Adher | - Visitas: 15702
... de 1998: Vodevil en la Fiesta de la Nieve en Tolhuin
... de 2008: Punk Reggae Festival
... de 2008: La Hyperbaba en Diada Disco Pub
... de 2008: El Corte en El Templo
... de 2009: Cigarettes & Alcohol en Nativo
... de 2009: Santo Remedio acústico en el Centro Cultural Beagle
... de 2010: Metal Bestial 2010 en Río Grande
... de 2010: Sapo Rock en Café Latino
... de 2014: Polar Rock en Diada Pub
... de 2015: Tres Orillas presenta Salto&Sangro en Ksanuova
... de 2015: Festival Rock del Fuego 2015
... de 2015: Reggae Fest 2 en Mostaza Bar
... de 2017: L.A.M.F. en Caminito de Letras
... de 2019: Bona Mula en La Cruza por Radio Nacional