[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8907 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

DNI a Buenos Aires como finalista de #RockBA Patagonia

El sexteto ushuaiense participará por una plaza en el festival Ciudad Rock 2015

22/10/2014 |

La banda ushuaiense DNI resultó elegida como finalista del concurso #RockBA Patagonia que impulsa el organismo de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El sexteto fueguino fue seleccionado por el jurado de la iniciativa junto a las bandas Yamarada Mou de Neuquén y Sabios Designios de Río Negro.

Los tres grupos obtuvieron la posibilidad de presentarse en vivo el próximo Viernes 31 de Octubre de 2014 en el local Club V, ubicado en Avenida Corrientes 5008 de la ciudad de Buenos Aires. Todos los gastos del viaje corren por cuenta de la organización del festival.

En esa instancia en vivo, se definirá a la banda ganadora de un pase al escenario del festival Ciudad Rock 2015. Gabriel González el carismático lider de DNI contó a Rock Fueguino que cuando se enteraron de la noticia "primero no caimos, después nos dimos cuenta y fue sinceramente una noticia inesperada". Y agregó "Estamos muy contentos. Estamos ensayando a full porque queremos dar una buena presentación ya que tenemos tres temas para presentar".

Tags: DNI | - Visitas: 16123

Noticias


Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist
[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo