[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8907 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

Charla para músicos a cargo del INAMU

El Instituto Nacional de la Música llega a Tierra del Fuego

06/01/2015 |

Los días 8 y 9 de Enero de 2015 el  Instituto Nacional de la Música -INAMU- se hará presente en Tierra del Fuego para brindar una charla informativa para los músicos fueguinos.

El primer encuentro se realizará en Mostaza Pub de Río Grande, el Jueves 8 a las 19:00 hs. y al día siguiente -Viernes 9- se repetirá la conferencia en Diada Pub de Ushuaia a las 19:00 hs.

La charla estará a cargo de Diego Boris -Presidente del INAMU- que informará sobre el programa "Primera canción" -dirigido a autores y compositores noveles-; sobre los Derechos Intelectuales en la Música -Autor/Compositor, Intérprete y Productor Fonográfico- y sobre Música y Legislación -Ley de Medios Audiovisuales y Ley de la Música-.

Los asistentes recibirán una copia del Manual de Formación editado por el INAMU que incluye información de interés para los músicos.

En el encuentro también se realizará la presentación del libro "Otro Cantar. La Música Independiente en Argentina" con la presencia de su autora la Lic. María C. Lamacchia.

Tags: | - Visitas: 10070

Noticias


Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist
[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo