Home > Noticias> Rock Fueguino>
Gustavo Ozán presentó sus canciones
Yendo de internet al vivo
26/10/2015 | Después de un largo tiempo fuera de los escenarios, el prolífico Gustavo Ozán armó banda y presentó sus canciones en vivo en Ushuaia el pasado Jueves 22 de Octubre.
Acompañado por el dúo Klemm -Fernando Arias en guitarras y Mauro Detanti en batería-, Ozán repasó los temas de su última producción Cosas que se pueden atravesar matizados por algunos covers de Cienfuegos y David Bowie entre otros.
En plan intimista, Gustavo contó que sus canciones están disponibles en Internet para libre descarga. Además de su último disco, el autor y compositor, tocó algunos de sus viejos temas en un set que se extendió por algo más de una hora y en el que no se privó de ejecutar el saxo.
Más imágenes en la fanpage de Rock Fueguino en Facebook.
Tags: #gustavoozan# | - Visitas: 63960
... de 2005: Festival de Bandas en la Casa de la Cultura de RÃo Grande
... de 2005: Da Vinci en Lennon Pub
... de 2010: Festival en el Polivalente de Arte
... de 2011: La Imposible y Amigos en Food Garden
... de 2014: DNI en concierto
... de 2016: Fiesta Nacional de la Noche Más Larga 2016
... de 2016: Torocks en Habana Bar
... de 2021: Soñando Locuras en La Cruza Rock
... de 2022: Kónica, Hay Escarcha e Item Mágico en Río Grande
... de 2022: Maverick Country Band en Bar estudio
... de 2025: Noche Indie Rock