[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8907 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

Armand Lein Picabia presentó banda en Temple Bar

En banda

10/10/2016 |

Pablo Arias, el inquieto músico de Río Grande radicado desde hace unos años en Ushuaia, presentó banda para su proyecto Armand Lein Picabia en la noche del Domingo 9 de Octubre de 2016 en Temple Bar.

El baterista de Fin Zona Urbana, estructuró un set de nueve canciones proveniente de su acervo para dar rienda suelta a un flash de "punk noventero", tal como definió su propuesta citando a Cris Barría, colega en eso de aporrear los parches.

Pablo arrancó solo con su guitarra, con una canción existencialista, deforme al mejor estilo de fines de los 90. Luego se sumaron Croco Drills en guitarra, Valentín Casablanca en bajo y Fer Yerba en batería para detonar la noche de Temple.

Se sucedieron enérgicas canciones con yeites punk, grunge y hasta algo de twist. "Pensar, quemar" dedicada a los abúlicos domingos y "Strawerry Case" se destacaron promediando el set. Para el final y a pedido del público Pablo entregó una pieza a voz y guitarra, anunciando una segunda fecha de la banda para el próximo Miércoles en la genial varieté organizada por los chicos de Aicar Ankalli.

Gran debut para los ALP, secundados por el set hipercalórico de los Simón Radowitzky que habían abierto el espacio con una invitación que también se hizo extensiva al guitarrista de FZU, Lucas Martínez, quien participó en un tema de los SR y también se acopló a un loop homenaje de "La Fuerza que Pudo" gran tema de los FZU compuesto por Pablo.

Txt & Imagen: Martin Gunter

Tags: Armand | Lein | Picabia | - Visitas: 51583

Noticias


Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist
[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo