[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8907 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

Balance de año: las visitas del 2016

Un megafestival y varias visitas a lo largo del año

31/12/2016 |

El repaso de las visitas de artistas del norte durante el 2016 lleva directamente a recordar el primer mega festival que copó durante dos días la ciudad de Río Grande. Realizado los días 13 y 14 de Noviembre, el festival Me Río Grande incluyó en su programación a Kapanga, Catupecu Machu, Las Pelotas, Carajo Guasones, Cadena Perpetua, Eruca Sativa, Bulldog, El Bordo, Dancing Mood y Jeites.

Por fuera del festival, la banda bonaerense Chala Rasta fue la primera visita del año que llegó en Febrero a Mostaza Pub de Río Grande, luego Hugo Lobo en Abril y Carina Alfie en Mayo pasaron por el mismo escenario.

En Junio, Habana Bar de Ushuaia recibió a Riddim y los estadounidenses de Invidiosus. En Agosto los quilmeños Sin Ley tocaron en Río Grande y en Ushuaia, y el cantautor francés Fred Raspail se presentó en la Biblioteca Popular Sarmiento.

Septiembre fue un mes intenso en cuanto a visitas, con la llegada de Explenden, Jauría y Alika que tocaron en Ushuaia y Río Grande; Juan Novoa y Los Gardelitos que se presentaron en Mostaza Bar, y La 25 que se presentó al aire libre en Tolhuin en un festival organizado por la UOM.

En Octubre el guitarrista Gustavo Lubián realizó un show en Me Matan Limón de Tolhuin, Martín Dufou cantante de Brancaleone se presentó en Temple y Mattbuzz & los de London y Boom Boom Kid tocaron en ambos lados de la cordillera.

Como cierre, Tempo Bar recibió a El Juglar Sudaka en Diciembre.

© Martin Gunter / Rock Fueguino

Tags: | - Visitas: 33034

Noticias


Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist
[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es msica y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo