[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8935 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

La electrónica magallánica y el rock fueguino compartieron una noche en Tempo Bar

El dúo Lluvia Ácida y la artista ElPuebloDeChina fueron recibidos por Vodevil

20/02/2017 |

Tempo Pub fue el escenario del debut de Lluvia Ácida en Ushuaia. La legendaria banda electrónica magallánica tenía esta asignatura pendiente, ya que pese a haber recorrido el mundo con su música, aún no había llegado desde Punta Arenas a la vecina ciudad del Fin del Mundo.

La velada contó con la apertura de Vodevil, banda de rock de Ushuaia que ya fue recibida por el dúo en Punta Arenas en dos ocasiones. Luego de una breve intro rockera, comenzó un set de ruidismo de la mano de ElPuebloDeChina, el alias artístico de la también puntarenense Alejandra Perez Nunez. Fueron 20 minutos intensos, con descargas eléctricas, interferencias y bases heterogéneas.

Luego Rafael Cheuquelaf tomó la palabra para introducir brevemente la presencia de Lluvia Ácida en Ushuaia, haciendo referencia a la deuda de 15 años que estaba pronta a ser saldada junto a su compañero de ruta Héctor Águilar. Rafael invitó a los presentes a mirar el monitor del bar en el que la banda proyectó imágenes mientras ejecutaba su set de electrónica magallánica, siempre con contenido, siempre movilizadora.

El público conformado por locales y turistas, tuvo acceso así a una noche distinta, en el comienzo del fin del semana fueguino.

Tags: | - Visitas: 50262

Noticias


Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist
[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es msica y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo