[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8906 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

Ushuaia Fest: Rock Fuerte en la noche fueguina

Rock Festival

10/10/2017 |

El pasado 7 de Octubre de 2017 el gimnasio del Club Mercantil fue el escenario del Ushuaia Fest, un encuentro de bandas organizado por Víctor Lipovetzky que contó con la presencia de seis grupos de Ushuaia y uno de Río Grande.

Si bien el inicio del show previsto para las 20:00 hs. tuvo algo más de dos horas de demora, la continuidad de las artistas y el buen trabajo de los sonidistas redondearon una gran fecha que presentó una amplia variedad de estilos.

Shalom rompió el hielo con su rock pesado, seguido por el pop-punk de 3+1 y el hard rock de Proelium; Lunáticos sumó rock and roll, Vozenoff su reggae pop, Mutantes su rock extremo y el cierre quedó a cargo de los riograndenses Derockados que le pusieron color con su rock clásico al festival que culminó a eso de las 04:30 hs.

Unos 200 espectadores se dieron cita a lo largo de la noche en el gimnasio que en 1998 -cuando era el kartódromo- recibió a otro legendario festival que contó como número central a Fun People.

Tags: | - Visitas: 26136

Noticias


Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist

Invitame un caf en cafecito.app

[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es msica y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo