[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8935 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

Donde hubo Varieté semillas quedan

La Varieté de Miérrr coles anunció el final de un ciclo

25/04/2018 |

Otro duro golpe a la cultura fueguina se consumará este miércoles cuando no haya espacio para el asombro, lugar para el descubrimiento, sitio para el encuentro del “arte y la locura en el fin del mundo”.

Luego de más de cuatro años de empuje la Varieté de Miérrr coles anunció el fin de ciclo: los motivos de esta decisión fueron varios, pero creemos que no vienen al caso entrar en detalles. Preferimos quedarnos con los buenos recuerdos, la música, los bailes, las obras de teatros, el circo y otros condimentos que alimentaba nuestro espíritu cada semana”, se puede leer en el comunicado publicado en su fanpage el pasado 20 de abril a las 19:40 hs.

Un jalón más se suma a la lista de espacios perdidos en los útimos años junto a Mostaza, Tempo, Habana, Aicar Ankali, Ksanuova, el Centro Beagle... ¿Dónde va el Rock Fueguino cuando llueve?.

Sin embargo, en plan nostálgico, lo de la Varieté fue único: un lugar literalmente abierto a toda expresión artística, tanto local como visitante. Centenares de almas ofrecieron y recibieron su arte, la lista es interminable y el arte allí producido inabarcable.

La idea original de Antonela Ramondeli y Martin Argamonte, encontró en Micaela Sancho y Ariel Segundo el eco necesario para perdurar todo este tiempo, y el visto bueno de Gustavo López para brindar el espacio de Café Latino.

Pero el arte no tiene fin y en todo caso la Varieté de Miérrr coles ya es parte de un legado, un estandarte para el arte fueguino que seguramente nos volverá a soprender con alguna nueva propuesta que seguirá haciendo historia.

© Martín Gunter / Rock Fueguino 2018-04-24

Tags: Varieté | - Visitas: 29636

Buscador de Rock Fueguino


Rock Fueguino en Youtube

Rock Fueguino playlist
[ rock fueguino ] on Facebook
1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo