[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8928 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

Vozenoff fue nominado a los Premios Gardel

Se trata de la segunda banda originaria de Ushuaia en lograr esa distinción

03/07/2020 |

En día de ayer se conoció la nominación de Vozenoff para los premios Gardel 2020. El grupo integrado por Ariel Duran (voz), Federico Dal Molin (bajo), Leo Viturro (guitarra) y Fernando Cingolani (batería) suma un jalón más en su breve pero intensa historia.

El logro de la banda ushuaiense fue obtenido gracias al éxito de su disco La Oportunidad que les permitió ingresar en la terna "Mejor Álbum Grupo Pop".

De esta manera, Vozenoff se transforma en la segunda banda originaria de Ushuaia que alcanza semejante distinción, ya que Boas Teitas -el grupo liderado por Martín Locarnini- también lo había conseguido 9 años atrás.

El disco La Oportunidad fue grabado en 2018 en los estudios Romaphonic (CABA) y OHM (Ushuaia) bajo la producción artística de Manu Pineda y la ingeniería de Martin Pomares. El lanzamiento fue realizado el 8 de Febrero de 2019 a través del sello discográfico Pirca Records.

Tags: | - Visitas: 20551

Noticias


1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo