[ rock fueguino ] 20 años de cultura fueguina
8928 días difundiendo la cultura fueguina
rockfueguino@gmail.com
Twitter
Facebook
[ ROCK FUEGUINO ] es música y cultura de tierra del fuego | artistas - recitales - discos - noticias - imágenes - videos

Home > Noticias> Rock Fueguino>

Sebastián Toledo: Un Fueguino en Capital Federal

18/04/2007 |

Sebastián Toledo tiene un amplio background como lider de bandas -Coma 3, Grillo, Samadhi, entre otras- y como músico invitado en Ushuaia, desde hace unos años hizo base en Capital Federal donde se está abriendo paso en el ambiente musical.

El mes pasado debutó como solista, por chat contó a [ rock fueguino ] su set iniciático "hice: "fluye", "no sirve para nada", "por" (spinetta), "alerta", "que el viento decida", "latitud", "muerde" y alguno que se esta escapando, ah! tambien hice "Lilac wine" de Jeff Buckley" y su impresión de aquel show "a mi no me gusto mi performance pero a la gente parece que si, si es que no mintieron ;), o sea para mi hubo poca técnica y mucho sentimiento, pero hacía falta estar mas afilado".

A la par de su faceta solista está en la búsqueda de un bajista para lanzar su banda Montaña, la intención es grabar el repertorio que ya tiene madurado junto a un baterista, ante la pregunta sobre el sonido de su nueva banda Sebastian define "es la evolucion de Grillo, más partes, más pesado, más progresivo, más fino, muchos ritmejos y tiempos raros en 7, 5 compases compuestos y eso, rockero, medio metal por momentos pero con la cuota grunge rockera. Es una mezcla entre Porcupine Tree, Pantera, Comes with the Fall, Foo Fighters, Tool y Soundgarden básicamente" y remata "afinamos en re bemol, pesadeeto jajaja"

Tags: #sebastiantoledo#montania# | - Visitas: 3270

1999-2024 Rock Fueguino es música y cultura de Tierra del Fuego
Diseño, Desarrollo y Hosting: Principio del Mundo